Transporte de residuos en Lleida

Solicitar presupuesto

¿Buscas una empresa especializada en el transporte de residuos por la zona de Lleida? Si es así, te podemos ayudar, ya que en Serveis Agroindustriales J.J. S.L. contamos con una amplia flota de transportes perfecta para recoger y trasladar los residuos hasta los puntos correspondientes. Además, disponemos de la acreditacion oficial al estar inscritos en la Agencia de Residuos de Cataluña. ¡Estamos en Torrefarrera!

Recogida de residuos

Somos expertos tanto en la recogida como en el transporte de residuos, siempre cumpliendo con todas las normativas vigentes y brindando un valor añadido desde el punto de vista del medioambiente. No importa dónde estén los residuos, ya que nos desplazamos por toda la provincia para cargarlos en los camiones, clasificarlos y efectuar la labor de tratamiento.

Además, contamos con una enorme red logística, tecnológica y humana, la cual es una de las claves del buen hacer de nuestra empresa. De hecho, cada año transportamos toneladas de residuos industriales con vehículos adaptados para cada tipo de residuo. Igualmente, este servicio lo ofrecemos desde un trato cercano y personalizado con cada cliente.

Transporte de residuos industriales

Tenemos todas las autorizaciones administrativas para cargar los residuos y llevar a cabo su tratamiento. Por ello, te animamos a ponerte en contacto con nosotros cuando queras deshacerte de estos residuos, ya sea desde el ámbito doméstico o desde una empresa de tipo industrial. Aquí incluimos también el transporte de residuos sólidos, los cuales cargamos en los camiones con máquinas especiales.

Todos estos servicios los brindamos con un asesoramiento completo para que tengas toda la información acerca del tratamiento de los residuos. Asimismo, trabajamos en todos los sectores industriales y siempre estamos innovando para usar las tecnologías más actuales y así brindar el mejor servicio posible con cada cliente.

¿Quieres más información? Ponte en contacto con nosotros.

Pregunta por los servicios de la empresa Serveis Agroindustriales J.J. S.L.

© 2022 SERVEIS AGRO-INDUSTRIALS J.J. S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL