Operador logístico en Lleida

Solicitar presupuesto

Como operador logístico en Torrefarrera, desde Serveis Agroindustriales J.J. S.L. ofrecemos servicios de primer nivel, destacando la gestión de stock con la última tecnología o el almacenaje de productos ADR y alimentos secos. Disponemos de una amplia flota de transportes para llevar a cabo desde cargas completas y grupajes hasta servicios de transporte nacional e internacional.

Camiones bañera

Estos camiones cuentan con una bañera diseñada para transportar cereales y derivados, así como oleaginosas. La carga suele quedar en la parte superior.

Camiones cisterna

Con estos camiones podemos llevar productos alimenticios como aceites, grasas o mantecas. Dichos camiones cuentan con una bañera completamente sellada, cuya carga queda en la parte superior. Además, dispone de un sistema en la parte posterior de la cisterna para efectuar la carga con una manguera a presión.

Camiones con plataforma móviles

Son unos camiones especiales con unos semirremolques, los cuales han sido diseñados para llevar desde productos de obra hasta bidones y piedras grandes. La carga queda completamente segura gracias a los sistemas de fijación.

Pisos móviles

Hablamos de una solución para el transporte horizontal que se usa tanto en aplicaciones estacionales como móviles. Es decir, podemos colocar cargas a granel o paletizadas con un servicio de transporte rápido y sin riesgo alguno. Si la carga es paletizada, se ubica en la parte posterior, y si es a granel, se coloca en la parte superior.

Camiones refrigerados

Disponemos de camiones con un completo sistema de refrigeración para llevar desde productos frescos hasta alimentos congelados que necesiten estar a temperaturas bajo cero.

Además, todos estos camiones son de la marca Volvo, la cual destaca por llevar muchos años en el sector del transporte de mercancías, lo que aporta seguridad y confianza. Si necesitas más información, no dudes en pedirla. ¡Estaremos encantados de atenderte!

camión de transporte

En Serveis Agroindustriales J.J. S.L. llevamos cargas de todo tipo. ¡Pide presupuesto!

© 2022 SERVEIS AGRO-INDUSTRIALS J.J. S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL